Actividades



Para aquellos que quieran compartir con toda la familia este día, mientras unos pedalean por caminos y senderos, otros podrán disfrutar de las zonas de especial encanto de Villaviciosa de Odón.



 Las últimas novedades del mundo de la bici se ofrecerán en varios stands. También dispondremos de una zona donde tomar un refrigerio.

Villaviciosa de Odón es un municipio muy agradable para dar un pequeño paseo andando mientras se espera a que los locos de las bicis terminen la marcha. Desde la zona de El Vaillo donde se instalará la Meta podemos acercarnos a ver la Casa Palacio de Godoy, El Castillo de Villaviciosa (Museo del Ejército del Aire), la plaza del ayuntamiento con sus monumentales edificios.
 


Una vez terminada la marcha, en la bolsa de corredor, se incluirán vales descuento para poder disfrutar de una merienda en alguno de los numerosos establecimientos de la Calle Carretas, particularmente recomendable la terraza de Cube Bar, o la de la Sociedad.



Desde la organización deseamos hacer todo lo posible para que paséis un día inolvidable, tanto para los que vuelen por los senderos y caminos que hemos preparado, como para las comprensivas familias que ven como cada fin de semana desaparecemos con nuestras bicis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario