miércoles, 20 de julio de 2016

III MTB Moskitobikers; "MARATÓN BOSQUES DEL GUADARRAMA"

En esta tercera edición de la marcha del Club Moskito Bikers, hemos querido preparar para todos los apasionados del MTB una maratón de 71 kilómetros que recorre todo el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama enclavado en Villaviciosa de Odón y municipios limítrofes además de mantener un recorrido corto no menos entretenido.



La marcha discurre por zonas verdes, a orillas del Río Guadarrama, bosques de pinos, encinas y fresnos, zonas de cultivo, lugares históricos que pasan desapercibidos como el Puente de Hierro o la estación de Guadarrama de la extinguida línea férrea de Almorox, junto al fresno más longevo de la Comunidad, por zonas durante años reservadas como la finca de la Pellejera, bordeando esta por la vía pecuaria.
Como en ediciones anteriores, será una marcha bajo el amparo de la Federación Madrileña de Ciclismo que garantiza que se cumpla con unas medidas mínimas en cuanto a seguridad. Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes personales según la normativa vigente; UVI móvil con médico; permisos oficiales para el desarrollo de la actividad.
Aquellos que ya estuvieron en ediciones anteriores, saben que aún con escaso presupuesto, ponemos todo al servicio de los participantes. Que organizamos como a nosotros nos gustaría que se hiciera cuando vamos a participar en otras marchas.
Cada participante llevará en su dorsal un chip que medirá los tiempos de ruta. FOREVENT, Nº1 en cronometrajes, serán los encargados de realizarlo.
Contamos con la colaboración del personal de deportes del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, fuerzas y cuerpos de Seguridad, Proteción Civil, personal de la Federación Madrileña y más de 30 voluntarios del club.
En el recorrido habrá vehículos escoba que podrán recoger a los participantes que hayan podido tener algún problema físico o mecánico. GRUAS DEL CASTILLO son los encargados de esta asistencia. Entre los participantes irán voluntarios del club que podrán asistir a los participantes en pequeñas reparaciones.
Avituallamientos con fruta, refrescos, agua y bebidas energéticas. POWERADE y COCA COLA será la bebida oficial de la prueba.
En la zona de salida/meta, se encontrarán instalados los stand de diversos colaboradores que aportarán algún tipo de material que será sorteado entre los participantes.
En meta se dispondrá de los servicios de Advance Fisioterapia para que de forma ordenada y gratuita, los participantes puedan pasar a descargar las piernas.
No te pierdas esta edición de la Marcha Moskito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario